El consumidor está buscando productos que sean reducidos en azúcar, pero sin perder el dulzor ni la indulgencia. Pensando en esta demanda creciente, te invitamos a unirte a nuestra SWEET REVOLUTION. 

Ingredion te presenta el escenario completo de esta mega tendencia de reducción de azúcar, abordando los principales frentes involucrados: los desafíos de la industria, asuntos regulatorios, salud, consumo, y cómo todos estos impactan el segmento de alimentos y bebidas.

¿Te interesa? Te invitamos a ver el video abajo para que escuches lo que Silvina Lebiecki, Líder Regional de la plataforma de Reducción de Azúcar, tiene para contarte.

¡Disfruta la experiencia!

Ingredion es una empresa global líder en soluciones de ingredientes. Hacemos edulcorantes, almidones, ingredientes nutricionales y biomateriales que son utilizados por clientes en productos de uso diario,  desde alimentos y bebidas hasta papel y productos farmacéuticos.
 

Términos y condiciones del sitio | Cláusula de responsabilidad | Política de tratamiento de datos personales | Aviso de privacidad | Aviso de Privacidad del Candidato
El logo de Ingredion es una marca perteneciente a Ingredion Incorporated. Inc. Todos los derechos quedan reservados. Derechos registrados 2019. Queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. Copyright 2019©
Revoluciona la formulación de tus Bebidas:

Reduciendo el azúcar en jugos, gaseosas, y tés sin perder el sabor ni la textura.
Revoluciona la formulación de tus productos de Panadería:

Reduciendo el azúcar en galletas, tortas, premezclas y otros, sin perder el sabor ni la textura.
SUGAR TALKS:

Panadería con menos azúcar, ¿por qué deberías estar al tanto de esta tendencia?


 
La búsqueda por el ingrediente ideal:

¿Cómo elegir la mejor solución para reducir el azúcar en tu formulación?